Servicios
ESTÁ EN: Servicios/ Proyectos
Electricidad Kelmawww.electricidadkelma.com
disminuir fuente ampliar fuente

Proyectos

Tenemos amplia experiencia en Legalización de Instalaciones eléctricas. Realizamos Proyectos eléctricos y Direcciones de Obra, de máxima calidad. Nuestras instalaciones proyectadas resultan normalmente favorables ante las Inspecciones OCA sin ser necesaria una segunda Inspección.

Software actualizado e Ingenieros Técnicos en Instalaciones y Normativa eléctrica aseguran el precio mínimo garantizado con la máxima calidad en nuestros proyectos.

El proyecto eléctrico es el primer paso que debe realizarse antes de la ejecución de una obra eléctrica nueva.

Al realizar un proyecto eléctrico se consiguen dos cosas básicas: Determinar el costo total y Acopiar los materiales necesarios para la obra.

Cuanto mejor este realizado el proyecto menor será el tiempo de ejecución, ya que se habrán resuelto un sinnúmero de problemas que incidirían en el costo de la obra.

Es sumamente importante respetar y utilizar las reglamentaciones vigentes para lograr una rápida aprobación de los planos antes de la ejecución realizando una memoria técnica completa que incluya entre otros cálculos: Dimensionamiento de cables, numero de circuitos, grados de electrificación, Caídas de tensión en línea, Corriente de cortocircuito, cálculo de potencia de carga, etc.

1
1


2
2




www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2009 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Escaparate